Mi nombre completo es Mária Camila Grajales Alzate, nací en Cali el 19 de marzo del 2002. Llegué a Pereira a los 2 años y desde entonces he vivido en esta ciudad hasta hoy. Cursé mis estudios primarios en la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán, los grados séptimo y octavo los hice en la institución educativa Nuestra señora de Guadalupe, llegué a la institución educativa Ciudad Boquia en noveno, y actualmente estoy en este colegio haciendo grado 11.
Tengo 2 hermanos mayores, y vivo con mis padres, mi prima, y 5 mascotas.
Me gustan los animales, lo que me lleva a la ilusión de estudiar Medicina Veterinaria y Zootecnia, y especializarme en diferentes especies.
Me gusta dibujar, aunque no lo hago todo el tiempo, me gusta dormir, me gusta jugar Volleyball, practiqué porrismo y estuve en una academia de modelaje, me gustan las pulseras o los accesorios con significado. Creo en a ley de atracción, los astros y en la energía. Me encanta el café, las plantas, las constelaciones, las personas sencillas, los días lluviosos, las cosas simples, el arte específicamente el retrato, me gusta pasar tiempo en mi pequeño núcleo familiar y comer.
Tengo aspiraciones a corto plazo como graduarme e ingresar a la universidad, y a largo plazo como tener mi propio consultorio médico, donde pueda asistir a los animales más vulnerables, tener mi propia casa donde pueda refugiar a animales en situación de calle, y crear una familia. Entre estas aspiraciones está el proyecto de crear un grupo de ayuda social hacia los animales, donde las acciones de este se centren en el alojamiento, adopción y sanidad. Crear instalaciones donde se pueda brindar a estos animales abandonados, cuidado, tratamiento, y la asistencia médica necesaria para el bienestar de estos sin costo alguno. Del mismo modo, concientizar a las personas, para acabar con el maltrato, y el abandono. Mi idea con esto es brindarle acompañamiento y apoyo que cada animal en condición de calle no posee.